Nuestro origen
Escarlata Tantra nace de la necesidad por desconectar del estrés y las cargas mentales y físicas que nos generan el trabajo y las actividades del día a día. En este espacio nos permitimos dedicarnos un tiempo para nosotros mismos, para reencontrarnos mediante un masaje que nos llevará a sentir la relajación máxima, donde las técnicas orientales y modernas combinadas con las manos de nuestras profesionales nos llevarán a conseguir esa armonía entre el cuerpo y la mente. Un reencuentro con nuestra sensualidad.
Creemos en el contacto piel a piel como una necesidad humana, por ello la idea de que los masajes deben formar parte de la vida de toda persona impulsa nuestra propuesta, en Escarlata Tantra nos enfocamos en la fusión de masajes con toques relajantes, tantricos. Nuestra intención es conocer a todas las personas que persigan reavivar sus emociones, aquellos que deseen explorar su sensualidad y vivir una experiencia inolvidable a través de nuestra amplia gama de masajes.
Ver carta de Masajes
Limpieza, seguridad y desinfección
Desde la recepción trabajamos con un protocolo de higiene para mayor seguridad de todos nuestros usuarios y colaboradoras. Nuestras instalaciones constan de varias salas de masajes perfectamente ordenadas y preparadas antes de la llegada de cada cliente. Cada sala desinfectada con ozono antes y después de cada uso. Es de vital importancia para nosotros ofrecer a nuestros clientes la confianza y seguridad de un ambiente con las condiciones higiénicas adecuadas para brindarles el disfrute de un masaje relajado y tranquilo.
La decoración de las salas es moderna, con tonalidades suaves que logran una armonía de colores propia para la mejor experiencia. Colocamos música suave y velas para la temperatura adecuada según la estación. Nuestra ubicación es en el centro de Málaga en un sitio discreto y de fácil acceso.
Ver instalaciones
Seguridad
Nuestros clientes pueden dejar sus objetos personales valor, en una caja fuerte que va de forma individual en cada sala.